magdalena-pardo

tipo Publicado por: magdalena-pardo
15 / ago. / 2013

Cómo rastrear noticias en Internet – material para taller

La siguiente presentación en Power Point puede servir como guía del disertante en un taller para alumnos sobre búsqueda de noticias periodísticas en Internet. Puntualmente se trabaja aquí la búsqueda de noticias sobre pueblos originarios.

El material se utilizará en el Instituto De Los Ángeles Custodios, en 7mo grado, en el marco de un proyecto de creación de modelos de ONGs imaginarias dedicadas a diferentes cuestiones relacionadas a la realidad actual de los pueblos originarios en el actual territorio argentino. El primer paso dentro de ese proceso es el de diagnóstico de situación, objetivo para el cual la búsqueda de noticias periodísticas es un apoyo fundamental.

Aquí el link: http://www.slideshare.net/magpardo/cmo-rastrear-noticias-sobre-los-pueblos-originarios-en-internet

Alumnos, Docentes
búsqueda de noticias, información en Internet, Pueblos originarios