ministerio

tipo Publicado por: ministerio
31 / jul. / 2011
2 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 5

Fundación Joan Miró

Sitio web sobre la obra del pintor.

Nombre del sitio: Fundación Joan Miró

URL del sitio: http://www.fundaciomiro-bcn.org/

Nivel educativo sugerido: Inicial. Primario. Secundario.

Grados: Inicial (sala de 5 años),  ciclo Primario ( 1º a 7 º) y  Secundario (completo).

Áreas curriculares implicadas: Artes.

Breve descripción del sitio: La Fundación tiene la colección pública más completa de la obra de Joan Miró, integrada por pinturas, esculturas, cerámicas, textiles, grabados y dibujos de todas las épocas del artista.

Consideraciones pedagógicas: El Departamento Educativo de la Fundación Joan Miró desarrolla un amplio programa de propuestas y actividades, concebidas con la finalidad de facilitar la comprensión de los contenidos del museo.  Se puede realizar un paseo virtual de la web para conocer todas las actividades que se desarrollan en España.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Inicial,Primario,Secundario
Artes,Artes - Plástica,Artes - Plástica

1. Excelente ya que desde pequeños debemos ayudar a nuestros alumnos/as a en el proceso de construcción como sujetos críticos, reflexivos, analíticos y a gozar frente al arte 0 votos