sabrina.sastre

tipo Publicado por: sabrina.sastre
5 / nov. / 2013

30 Years of uninterrupted democracy in Argentina!

El presente Glogster fue realizado por la docente y alumnos del Curso Especial de Inglés (Nivel Superior) del Centro Educativo Sociedad Hebraica Argentina (Primaria de Adultos, Materias Especiales, Ministerio de Educación del GCBA), con el objeto de celebrar y reflexionar sobre los 30 años de la vuelta a la democracia -Producción final del Proyecto Anual 2013 – El trabajo se encuentra en lengua inglesa.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Adultos Primaria
30 años de la vuelta a la democracia, 30 years of uninterrupted democracy in Argentina, centro educativo sha, cursos especiales gcba, lengua extranjera inglés