rocio.salas

tipo Publicado por: rocio.salas
27 / ago. / 2016

Actividades de apoyo para el Taller de Huerta

La escuela de educación especial y formación laboral N° 3 DE 17, ofrece a sus alumnos del turno vespertino, entre otros talleres, el "Taller de Huerta". Desde mi rol de facilitadora y con el asesoramiento de mi asesora pedagógica acompaño y doy apoyo mediante las tic a lo que se trabaja en el aula. Se ofrecen una serie de materiales para que los alumnos puedan ejercitar diferentes contenidos tanto en la netbook como en la pantalla digital de la escuela.

Dentro del marco de contenidos específicos del Taller de Huerta, se elaboran los siguientes materiales:

- Búsqueda de imágenes en Google Imágenes (encender la netbook, ir a Google Chrome, ir a Google Imágenes, escribir lo que se quiere buscar, seleccionar la imágen que les gusta, aprender a guardar esa imágen en una carpeta espefícia creada con anterioridad).

- Usar las imágenes seleccionadas para armar un libro de actividades en Edilim.

- Armado de un Libro de Actividades con la docente usando el programa Edilim.

-  Ejercitación y resolución por parte de los alumnos de esas actividades creadas con la docente en la PDI.

- Ejercitación diferentes contenidos jugando a juegos online.

- Armado de actividades y juegos a través del software de la PDI.

- Ejercitación y resolución de esas actividades.

El siguiente link es para acceder a ver las fotos registradas durante el trabajo http://es.calameo.com/read/000717331040c14f3f3a9

Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N° 3 - DE 17 - Turno Vespertino

Docente del taller de huerta: Mercedes Gallego

Facilitadora Pedagógico Digital: Rocío Salas