anasanz

tipo Publicado por: anasanz
25 / jul. / 2013

Acto 9 de Julio – El guardian de la torre

Los alumnos de 3er grado y su maestra grabaron y musicalizaron un cuento para luego interpretarlo en el acto del 9 de Julio.
También se grabó el Acta de la Independencia de las provincias unidas en Sud-america en español y aimara.

La docente Fernanda Forgia, realizó un trabajo de grabación de los niños y niñas de tercer grado del cuento El guardián de la torre. Luego de editar las voces de los alumnos y agregarle música de fondo en el programa Audacity, los alumnos representaron el cuento en el acto del 9 de Julio.

El acto comenzó con la grabación del acta en español y aimara, gracias a la colaboración de uno de los papás de la escuela, y luego siguió la actuación de los chicos y chicas.

Docente: Fernanda Forgia

FPD: Ana Sanz

Escuela 16 DE 11

Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Prácticas del lenguaje