Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
11 / dic. / 2013
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Aplicaciones para Chrome: AdBlock y Clearly

Hoy en día, las páginas web se encuentran saturadas de publicidades que dificultan la navegación y que perjudican, entre otros, a quienes padecen disminución visual. Presentamos dos aplicaciones para el navegador Chrome, que eliminan estas publicidades y favorecen la legibilidad y navegabilidad de los sitios, mejorando la experiencia de los usuarios en el ciberespacio.

AdBlock

AdBlok, es una extensión de Chrome que permite bloquear todos los anuncios que emergen en distintos sitios web, por ejemplo en las redes sociales como Facebook o en el sitio Youtube donde se comparten y suben videos. AdBlok, oculta todos los comerciales. Agrega un botón que indica con un número la cantidad de comerciales bloqueados en el sitio. Su instalación es muy fácil, con solo hacer clic en “Añadir a Chrome” es suficiente para explorar las páginas de la web ya sin anuncios.

 

Link para acceder al recurso: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

 

Clearly

El siguiente recurso es Clearly, extensión de Chrome también de muy simple instalación, transforma las publicaciones en internet (artículos, blogs) cuyo diseño de las mismas denota una legibilidad dificultosa, en un texto de fácil acceso. Con Clearly, se agrega un botón al explorador (una luz de escritorio) que "limpia" los sitios haciéndolos básicos y legibles para la comodidad del usuario, quien tiene la opción de personalizar la experiencia de su lectura (eligiendo por ejemplo un fondo blanco y letra negra).

 

Link para acceder al recurso: https://chrome.google.com/webstore/detail/clearly/iooicodkiihhpojmmeghjclgihfjdjhj?hl=es

 

Para escuchar el artículo hacer clic aquí

Plan S@rmiento BA
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 

Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Primario,Secundario
Educación digital,Educación Digital,Educación Digital,Educación Tecnológica,Educación tecnológica
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar