carola.martinez4

tipo Publicado por: carola.martinez4
7 / dic. / 2016

Archivo Prelinger

El archivo Prelinger pone a disposición más de 60.000 películas.

Los Archivos Prelinger (Prelinger Archives, en inglés) es una colección de películas y cortos, incluídas en el Internet Archive.
Fundados por Rick Prelinger en 1982 para preservar material "efímero": publicidades corporativas y películas promocionales, películas educativas, producciones para el Gobierno de los Estados Unidos, anuncios comerciales de televisión, trailers de cine y comerciales, noticieros, amateur y películas hogareñas, y otros con significados culturales que están a disposición del dominio público, que no fueron registrados para registrar sus copyright o estos expiraron.
Tiene más de de 60.000 películas completas de distinta duración y más de 30.000 latas de películas sin editar.

El material está disponible bajo la licencia de uso de producción por Getty Images.

Comunidad, Docentes
Formación Docente,Inicial,Primario,Secundario