carola.martinez4

tipo Publicado por: carola.martinez4
21 / dic. / 2016

Archivos de bibliotecas de universidades argentinas

Dos archivos de bibliotecas de universidades argentinas que ponen a disposición de los usuarios su material.

-Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata: en esta biblioteca argentina, es posible acceder a más de 400 trabajos, tesis, seminarios, congresos tanto de alumnos como de docentes. Asimismo, cabe destacar que todos los materiales están publicados bajo licencias de uso abiertas, de acuerdo a la política de Acceso Abierto de la universidad, y que el diseño del sitio es adaptativo, lo que significa que es compatible con smartphones y tabletas.

-Biblioteca de la Universidad Nacional de Córdoba: en este portal argentino es posible encontrar cantidad de textos de diversas asignaturas académicas.

Formación Docente
Artes - Plástica,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Conocimiento del mundo,Educación Digital,Educación Sexual,Educación tecnológica,Matemática,Otros,Prácticas del lenguaje
archivos, bibliotecas, Materiales, tesis