clau_s

tipo Publicado por: clau_s
17 / ago. / 2010

Artículo: Aprender de, aprender sobre, aprender con las computadoras

Artículo de David H. Jonassen, profesor distinguido de la Escuela de Ciencias de la Información y Aprendizaje de Tecnologías en la Universidad de Missouri, que acuñó hace algunos años el término Mindtools (Herramientas para la Mente).

Este artículo trata de la utilización de las computadoras para apoyar la educación y el aprendizaje. Desarrolla los enfoques tradicionales sobre la utilización de computadoras en las escuelas y profundiza la idea de utilizarlas como herramientas cognitivas (mindtools) para comprometer y favorecer el pensamiento complejo en los estudiantes.

Descargar el artículo: "Aprender de, aprender sobre, aprender con las computadoras"