ministerio

tipo Publicado por: ministerio
26 / ago. / 2011

Asociación Argentina Amigos de la Astronomía

Sitio web con información sobre las actividades que realiza la asociación.

Asociación Argentina Amigos de la Astronomía

URL del sitio: http://www.asaramas.com.ar/

Nivel educativo sugerido: Primario y Secundario.

Grado: Segundo y tercer ciclo de Primario y Secundario.

Áreas curriculares implicadas: Ciencias Naturales

Breve descripción del sitio: Desde este sitio podrán conocer las actividades que realiza la Asociación, la misma ofrece visitas guiadas al observatorio, cuenta con una biblioteca con infinidad de publicaciones periódicas (diarios y revistas de divulgación astronómica), galería de imágenes el mismo ofrece desde su página cursos para socios y aficionados a la astronomía.

Consideraciones pedagógicas: La Asociación Argentina Amigos de la Astronomía ofrece sus servicios de visitas guiadas para escuelas durante la semana y los fines de semana visitas para publico en general. Su observatorio cuenta el telescopio Gautier (1882) y desde el sitio se pueden conocer los diferentes fenómenos a observar el día de la visita.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario