intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
13 / jul. / 2016

Banco de imágenes: Bicentenario de la Independencia

En el marco del Bicentenario, la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías (GOInTec) con el fin de desarrollar e implementar el Plan Integral de Educación Digital (PIED) pone a disposición de la comunidad escolar un repositorio de imágenes. A través de una serie de dibujos para descargar, con motivos de personajes y escenas del Bicentenario de la Independencia, los docentes cuentan con recursos para recrear el hecho histórico, realizar animaciones y otras propuestas digitales. Los alumnos a través de una serie de dibujos podrán realizar diversas producciones conmemorando la fecha patria.

Para acceder al material hacer clic aquí

Para acceder al tutorial de TuxPaint hacer clic aquí

Para acceder al tutorial de Scratch hacer clic aquí

Nota: Los nombres de las imágenes presentadas no están acentuadas. Esto se debe a que el programa TuxPaint no reconoce los archivos con acentos.

Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Educación Digital