claudia-veronelli

tipo Publicado por: claudia-veronelli
15 / jul. / 2013

Acercando culturas: videoconferencia entre alumnos de Río Negro y Ciudad de Buenos Aires

Los alumnos de 5to grado de la escuela 15 DE 20 a cargo de la docente Florencia Arcaro, mantuvieron una videoconferencia con la Escuela Hogar N° 231 de Pichi Leufu, provincia de Río Negro. La experiencia fue sumamente enriquecedora para todos. Nuestros alumnos formularon algunas preguntas para conocer cómo es la vida de los chicos de Pichi Leufu. Compartimos un Fotorreportaje: “Un día en la vida de un chico de Capital”, para contarles cómo es nuestro día a día.
Además, les cantamos una canción: “La vieja”, una chacarera trunca.
Una vez más, los recursos digitales nos permiten ampliar nuestro horizonte..

Realizando la Videoconferencia

Los alumnos formulan sus preguntas

Los alumnos atentos escuchando a los chicos de Río Negro