intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
15 / may. / 2013

Biblioteca digital: la literatura universal a un clic

Más de 200 libros estarán disponibles en este espacio en línea, que se podrá disfrutar muy pronto en la nueva versión de Integrar.

En la biblioteca digital, docentes, alumnos y la comunidad podrán visualizar y descargar diversos contenidos digitales, como libros y publicaciones, videos, películas y música.

Así, clásicos como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Don Segundo Sombra”, “Edipo Rey”, “El Gato con Botas” , “Cuentos de la Selva”, entre otros, conviven en un solo lugar y podrán descargarse para leer en cualquier dispositivo y/o computadora, sin la necesidad de contar con e-reader o tablet.

Cabe señalar que en la biblioteca digital del sitio educativo Integrar, las obras estarán disponibles para cada usuario de acuerdo a su perfil, de manera gratuita y bajo los formatos más comunes para los libros electrónicos o ebooks como EPUB y PDF.

A su vez, se podrá acceder al Tutorial de Calibre, gestor y organizador de libros electrónicos gratuito preinstalado en las netbooks y notebooks del Plan S@rmiento BA, que permite la conversión de numerosos formatos de archivos para libros electrónicos.

Recordamos que todas las computadoras del Plan cuentan con 61 libros precargados. Además, a través de ellas se podrá acceder próximamente a la Biblioteca Digital de integrar.bue.edu.ar para descargar otras obras de la literatura universal.

La biblioteca digital cuenta con más de 200 libros electrónicos en línea.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Prácticas del lenguaje