pablol

tipo Publicado por: pablol
11 / ago. / 2010

Breve guía para escribir una carta

Esta guía forma parte de los materiales utilizados durante el desarrollo de una secuencia didáctica sobre "Seres vivos" en el 1º ciclo de la Escuela primaria en la que miembros de IAC e INTEC trabajaron articuladamente.

En este proyecto, los chicos del 1º ciclo tuvieron que escribir una carta a los alumnos de 7º grado en la que le solicitan información para resolver un problema. Para ello, utilizaron el organizador gráfico Kidspiration y el procesador de texto Word.

Bajar: "Breve guía para escribir una carta"

Conocimiento del mundo,Prácticas del lenguaje