Recurso  
alumno

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: alumno
4 / may. / 2010
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Buenos Aires se enseña

El documento aborda el estudio de la Ciudad como un todo globalizado de relaciones y procesos, conflictos y posibilidades, desde conocimientos que provienen de distintas disciplinas.

El documento aborda el estudio de la Ciudad como un todo globalizado de relaciones y procesos, conflictos y posibilidades, desde conocimientos que provienen de distintas disciplinas. Incluye, por ejemplo, perspectivas desde la Ecología urbana, la Sociología urbana, la Geografía urbana, la Arquitectura.

 

Se dirige a los alumnos de cuarto a séptimo grados a través de una propuesta de trabajo para los maestros de esos niveles de enseñanza; el texto ofrece propuestas tentativas lo suficientemente concretas para ser adaptadas y trasladables a sus prácticas.

 

Las técnicas de trabajo y de estudio incluidas, basadas en la observación, la investigación y la experimentación, posibilitan la adquisición de conceptos, hábitos, destrezas, valores y procedimientos. Integra material informativo suministrado por organismos municipales, nacionales y no gubernamentales.




Ver material


 

Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario
Ciencias Sociales,Educación Ambiental
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar