marcela-m-marcel

tipo Publicado por: marcela-m-marcel
29 / jul. / 2013

“Camino a la Escuela Media”

En el pasaje del Nivel Primario a la Escuela Media hay variables de tipo cultural, social, económico y geográfico que intervienen en la elección que los chicos y las familias realizan acerca de la modalidad y la institución donde concurrirán.
El proyecto está pensado para acercar, a padres y a alumnos, el conocimiento de todas las modalidades, ubicación geográfica de las escuelas, inserción en el mundo del trabajo y acceso a estudios superiores que les otorgarán las certificaciones correspondientes, reglamentaciones específicas para la inscripción y regularidad dentro del sistema . Se trabajará con escuelas de gestión pública y privada con concurrencia a establecimientos y se fomentará una elección participativa entre escuela, alumnos y familias.

Enlace al trabajo terminado.

Alumnos, Comunidad
Matemática,Otros,Prácticas del lenguaje