intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
31 / may. / 2013

Campus virtual

El "Campus virtual" es un espacio en línea en donde los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden acceder a los recursos de los talleres de formación y acompañamiento pedagógico.

Desde el “Campus virtual” se puede acceder a  los recursos específicos de cada uno de los talleres, que incluyen archivos en formato PDF, videos y enlaces a diversos sitios.

En este espacio se puede:

* Reflexionar sobre los desafíos de la educación en el contexto de la cultura digital.

* Abordar la alfabetización en el contexto de la cultura digital.

* Desarrollar nociones básicas de innovación tecnológica.

* Favorecer el intercambio con docentes para la construcción de futuras acciones de formación.

Acceder al Campus Virtual

Plan S@rmiento BA

Adultos Primaria,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación digital,Educación tecnológica,Informática y Tecnología,Otros,Otros,Otros,Otros