intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
26 / oct. / 2015

Canal Encuentro: Pueblos Originarios

Este sitio web nace como un complemento de la serie televisiva Pueblos originarios, que en sus tres temporadas documentó la diversidad de contextos y ambientes, formas de vida y cosmovisiones que se dan actualmente en nuestro país. El proyecto se encuadra en la filosofía de convergencia que sostiene Canal Encuentro. Está destinado a docentes y estudiantes de la escuela media y muestra cada una de las formas de vida de de veinte pueblos originarios que habitan el suelo argentino. Además de navegar pueblo por pueblo, existe la posibilidad de acceder, desde la barra superior, a cuatro temas transversales que abordan temáticas y problemáticas comunes a todos: la naturaleza, la música, el mercado de trabajo y los reclamos territoriales.

Para ir al sitio hacer clic aquí

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario