Texto:
Objetivos
• Se trabajó la lectura del cuento
• Se trabajó la escritura de los diferentes capítulos
• Se hizo una selección del texto para grabar los diálogos del corto
• Realizaron los muñecos y escenarios del corto
• Se realizó el corto
• Se editó y agregó música
Secuencia didáctica
• Se trabajó con la escritura de las canciones en el aula
• Se escucharon las canciones y se vieron videos de los mismos
• Se seleccionaron que tipo de video querían realizar
• Algunos con el uso de las netbook con edición de imágenes y otros con muñecos de plastilina
• Se realizan los videos
• Como trabajo final se juntarán los videos de los tres grados para que los alumnos lo tengan de recuerdo
Recursos técnicos
Cámara de fotos- netbook- PC- Programas: stop motion- Gimp- editor de video- CraZY TALK
Evaluación y/o comentarios (en este ítem, en el caso de que la experiencia esté en proceso, debería aclararse).
El proyecto todavía se está realizando, algunos de los videos son:
Un tallarín 1° B
http://youtu.be/Iw5qZfGO69I
La selva loca 1°B
http://youtu.be/W6tk_FT8faw
Destinatarios: 1° “A”, “B” y “C”
Docentes: Gabriela Paniza, Trombetta Giselle y Favre Laura, Roxana Herrera ZAP, Analía , María Laura Murray FPD
Para escuchar el artículo hacer clic aquí