intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
5 / may. / 2016

Certificados en Lenguas Extranjeras

Recursos para docentes de primaria

En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA a través de la Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras, ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo.

En esta oportunidad, les acercamos recursos para los dos exámenes CLE destinados a los alumnos de Nivel Primario: Ciclo de Idiomas Primaria Inicial (CIPI) y Ciclo de Idiomas Primaria (CIP).

Para ver los recursos CLE por idioma haga clic en cada una de las imágenes en miniatura

CPE ALEMAN

Se puede encontrar más información sobre los exámenes CLE en nuestra página

Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Francés,Lenguas Extranjeras: Inglés,Lenguas Extranjeras: Italiano,Lenguas Extranjeras: Portugués