cremercedes

tipo Publicado por: cremercedes
1 / dic. / 2011

Chin Pum Juegos para bebes y niños en español argentino

Guía Chin Pum presenta un espacio de juegos educativos para estimular el aprendizaje digital de bebes y niños a través del juego. Cada juego tiene la particularidad de tener una presentación, que plantea las consignas, hablada en español argentino. Los ChinPum Juegos han sido cuidadosamente elaborados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse, el teclado y otros desafíos.

Nombre del sitio: Chin Pum Juegos

URL del sitio: http://www.guiachinpum.com.ar/juegos-infantiles/

Nivel educativo sugerido: Inicial. Especial.

Grado: salas de 3, 4 y 5. Especial.

Área curricular implicada: Informática. Educación digital. Conocimiento del medio.

Chin Pum Juegos para bebes y niños

"Ventanas de La Boca"

Breve descripción del sitio: Guía Chin Pum presenta un espacio de juegos educativos para estimular el aprendizaje digital de bebés y niños a través del juego. Cada juego tiene la particularidad de tener una presentación, que plantea las consignas, hablada en español argentino.

Consideraciones pedagógicas: ChinPum Juegos han sido cuidadosamente elaborado planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse, el teclado y otros desafíos, siempre cuidando que se les hable en nuestro lenguaje, con nuestro acento, promoviendo nuestra música, es decir respetando nuestra identidad cultural.

Especial,Inicial
Recursos para la educación especial