ileana.ochoa

tipo Publicado por: ileana.ochoa
2 / dic. / 2014

¿Cómo era la vida de 1810?

Internet, luego hicieron ilustraciones en paint y descargaron imágenes para obtener un video como producto final que dio comienzo al acto del 25 de mayo.

¿Cómo era la vida de 1810?

Trabajo realizado por los alumnos de 3º grado con la colaboración de la maestra Patricia Mansilla y la facilitadora pedagógico digital, Ileana Ochoa, en la escuela Nº2 DE3, " Manuel Solá", 2014, CABA, Argentina.

Secuencia:

Los alumnos  realizaron búsquedas de información en internet, luego hicieron ilustraciones en paint y finalmente descargaron imágenes relacionadas con los transportes, el entretenimiento, las viviendas y vestimentas. Con todo este material se realizó un video que sirvió para dar comienzo al acto del 25 de mayo. Este trabajo fue editado en Windows Movie Maker y luego subido a youtube.

Recursos:

Notebooks y netbooks.

Software graficador infantil (Nosotros usamos el Paint)

Navegador de internet.

Conexión a internet.

Sofware editor de video (Nosotros usamos Windows Movie Maker)

Publicación:

El trabajo se puede ver en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=rRbU0FfY3uA

Para escuchar el artículo hacer clic

Alumnos, Docentes
Ciencias Sociales,Medios audiovisuales
25 de mayo de 1810, ¿Cómo era la vida en 1810?