Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
16 / abr. / 2018
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Continúa abierta la inscripción para los premios Maestros Argentinos 2018

Hasta el 13 de julio se podrán registrar al concurso que organiza el Ministerio de Educación de la Nación, los equipos educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

Por tercer año consecutivo el Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción al Premio Maestros Argentinos, que reconocerá a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y/o los aprendizajes de los/as estudiantes.

Este reconocimiento tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los/as estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo y real inclusión.

Para participar, los equipos docentes deben reunir los requisitos que se presentan en las bases y condiciones del concurso que se encuentran en la página web de Maestros Argentinos 2018 (www.argentina.gob.ar/maestros-argentinos) y presentar su postulación hasta el 13 de julio inclusive.

El equipo docente debe tener al menos dos integrantes, deben desempeñarse actualmente en una escuela de la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario de todas las modalidades establecidas en la Ley de Educación Nacional 26.206/06. Asimismo el proyecto pedagógico elaborado debe tener al menos dos años de desarrollo, y un impacto directo en una comunidad formada por al menos 100 alumnos.

Los ganadores se anunciarán en septiembre, y los premios serán entregados por el Presidente Mauricio Macri, y el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Para más información hacer clic aquí

 

  

 
 
 
 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Informática y Tecnología
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar