intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
10 / jul. / 2017

Convocatoria al Programa Educador Experto de Microsoft

El Programa Educador Experto de Microsoft destaca, conecta y capacita a los docentes para que inspiren a otros y se sigan enriqueciendo del intercambio con sus pares.

Creado para reconocer el mérito de los educadores visionarios que usan la tecnología para cambiar la educación y mejorar tanto el aprendizaje como los resultados de sus estudiantes, invita a todos los docentes de CABA de todos los niveles que realizan prácticas educativas innovadoras incorporando la tecnología para potenciar las experiencias de sus estudiantes, a participar del programa.

Mediante el programa, entre otras posibilidades, acceden los docentes a certificaciones y oportunidades que ayudarán a desarrollar su carrera, comparten técnicas con educadores mundialmente conocidos, participan en grupos para darle feedback a Microsoft sobre sus nuevos productos, organizan eventos para mostrar el uso de la tecnología Microsoft en el aula. A través del programa los docentes tienen además la posibilidad de participar de eventos virtuales y presenciales con otros colegas.

Es una buena oportunidad para que los docentes de todo el país puedan participar.

La convocatoria cierra el 15 de Julio

Pasos para postularse al Programa:

1.      Generar un perfil en Comunidad de Educadores aquí

2.      Crear un video, OfficeMix o Sway donde se comparta la experiencia/proyecto educativo

3.      Completar el formulario de inscripción aquí

Más información sobre el Programa aka.ms/mieexpert

Educación Digital