intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
7 / oct. / 2015
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

Cuadernillo ESI Primaria: contenidos y propuestas para el aula

El siguiente material producido por Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa Programa Nacional de Educación Sexual Integral presenta contenidos y propuestas para trabajar en el aula. Por medio de actividades didácticas, adecuadas a las edades de los niños, se proponen diversas estrategias que tienen por fin fortalecer y/o dar continuidad al desarrollo de la Educación Sexual Integral en la institución escolar. Cuenta, entre otras posibilidades, con algunas secuencias de actividades, las cuales están agrupadas por ejes temáticos y que pueden ser recreadas en las aulas de Educación Primaria.

Para acceder al documento hacer clic aquí

Alumnos, Comunidad, Docentes
Educación Sexual