alumno

tipo Publicado por: alumno
4 / may. / 2010

Desarrollo curricular. Primer ciclo

Se propone iniciar un proceso de intercambio escrito de experiencias realizadas y de reflexiones cotidianas de los profesores de Educación Física en el primer ciclo de la escuela primaria.

En este documento se propone iniciar un proceso de intercambio escrito de experiencias realizadas y de reflexiones cotidianas de los profesores de Educación Física en el primer ciclo de la escuela primaria. Este intercambio aspira a aclarar enfoques, ejemplificar líneas de trabajo, abrir puertas para la discusión y la reflexión, e intenta ayudar a la resolución cotidiana de las complejas situaciones de enseñanza y de aprendizaje. Se incluyen las siguientes experiencias: Investigamos nuestro cuerpo para conocernos mejor. Juegos: construcción de las reglas y normas de convivencia. Es tiempo de aprender el tiempo. La natación escolar: un aporte a la construcción y conquista de la disponibilidad corporal.

Ver material

Educación física