victapia

tipo Publicado por: victapia
29 / jul. / 2013

Día del trabajador y de la Constitución Nacional

Los alumnos de 6º grado de la Escuela 10 DE 9 abordaron las efemérides del 1° de mayo a través de mapas conceptuales y animación en papel.

Breve descripción de la actividad:

Luego de investigar con las docentes y visitar el Congreso de la Nación, los alumnos de 6° A y B de la Escuela 10 DE 9 armaron un mapa conceptual con las ideas principales de cada efemérides. A continuación decidieron relatarlo a través de una técnica de animación en papel en la que se ve en "vivo" los cambios y movimientos junto a la voz en off.  Para eso se prepararon previamente mirando videos de la misma técnica y armando el storyboard del video.

Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=vaxsgoeAzAk&feature=share&list=UUmZrSt6UX8KUPM818ERD2-w

Ciencias Sociales,Formación Ética Y Ciudadana,Medios audiovisuales