Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
16 / nov. / 2010
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

Diseño Curricular para la Educación Inicial. Niños de 2 y 3 años.

El presente texto está dedicado a la tarea de enseñanza en las secciones de 2 y 3 años. Junto con el Marco General y los otros dos documentos referidos a la 1ª y 2ª sección y a la 5ª y 6ª sección, conforma el Diseño Curricular para la Educación Inicial. Se propone establecer la especificidad de la tarea en esta etapa, siguiendo una progresiva complejidad, intentando al mismo tiempo constituirse en nexo articulador entre las secciones anteriores y posteriores.

Inicial