Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
21 / may. / 2018
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Ejercicios disponibles para los Desafíos Escolares CABA


El Ministerio de Educación e Innovación, a través de los Desafíos Escolares CABA, propone una oportunidad para seguir aprendiendo Matemática y Prácticas del Lenguaje mediante diversos desafíos, juegos y situaciones problemáticas, enriquecidas con propuestas para el desarrollo del pensamiento computacional a través de la Programación.

Pueden participar de las mismas todos los estudiantes de 4° a 7° grado de las escuelas de gestión estatal dependientes de la Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación e Innovación.

Los Desafíos Escolares de matemática con sus correspondientes propuestas de programación se van a celebrar del 3 al 7 de septiembre, y las de Prácticas del Lenguaje van a ser del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Los desafíos cuentan con una instancia de preparación que se extiende desde el segundo bimestre hasta el inicio de la Semana de los Desafíos Escolares. Durante esta etapa, los alumnos, junto con los docentes trabajarán en la resolución de desafíos de matemática y prácticas del lenguaje y con la colaboración del FPD abordarán un bonus de programación que complementa la propuesta.

Con motivo de ejercitar a los estudiantes para la semana de desafíos, en el contenedor escolar podrán encontrar los materiales de práctica elaborados por los supervisores escolares.

 

Además compartimos los desafíos de programación y matemática para cada grado.

 

 
 
 
 
 
 
 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario
Educación Digital
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar