escueladomi2

tipo Publicado por: escueladomi2
4 / jul. / 2012
2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5

El blog de la Domi 2

Conocé la experiencia de la Escuela Domiciliaria N°2 con el uso del blog.

Quisiera compartir con otras instituciones, docentes y alumnos/as el blog de la Escuela Domiciliaria Nº 2. En él encontrarán no solo el trabajo de nuestros/as alumnos/as del nivel inicial, primario y medio sino material y enlaces para que puedan realizar sus tareas y buscar información sobre temas escolares.

Nuestro blog va por el segundo año de vida y pretende además de socializar las actividades y distintos lugares donde trabajamos, ser un espacio de comunicación para nuestros alumnos, docentes y padres que se encuentran en distintas instituciones: hogares, domicilios, hospitales, refugios, etc.

Nuestra dirección es www.escueladomi2.blogspot.com

Especial
Recursos para la educación especial