Objetivos:
• Promover la lecto-escritura
• Conocer características del animal y hábitat que ocupa
• Utilizar diferentes soportes para afianzar el aprendizaje
• Utilizar la creatividad e innovación
• Aprender a través del juego
• Comunicar y colaborar
• Uso autónomo de las TIC
Secuencia didáctica:
• Se trabajó la lectura del cuento
• Se trabajó la escritura de los diferentes capítulos
• Se hizo una selección del texto para grabar los diálogos del corto
• Realizaron los muñecos y escenarios del corto
• Se realizó el corto
• Se editó y agregó música
Recursos técnicos
Notebook- PC- cámara web-micrófono- programas: Stop Motion- Editor de video- Avidemux (voces)
Evaluación y/o comentarios (en este ítem, en el caso de que la experiencia esté en proceso, debería aclararse).
Los chicos se divirtieron dando este final al trabajo
Escuela N°18 DE 19
Docentes: Roxana Herrera- Sonia Riva- María Laura Murray FPD
Alumnos 3° D y 3° C TT
El príncipe doblemente feliz
http://youtu.be/79wkQTrJC0o
El príncipe feliz
http://youtu.be/91yn_wStF1U
Para escuchar el artículo hacer clic aquí