ileana.ochoa

tipo Publicado por: ileana.ochoa
2 / dic. / 2014

Enciclopedia de animales (2º ciclo)

Enciclopedia de animales (2º ciclo)

Trabajo realizado por los alumnos de 6º grado en colaoración con su docente Silvia Adam y la facilitadora pedagógico digital, Ileana Ochoa, en la escuela Nº2 DE3 "Manuel Solá", 2014, CABA, Argentina.

Secuencia:

Los alumnos de 6º grado investigaron en internet sobre un grupo de animales planteados por la docente y en grupos armaron una hoja de la presentación, que luego se unieron para formar la enciclopedia completa. Para hacerlo se usó un software para hacer presentaciones. Finalmente se utilizó la página web de calameo para lograr la publicación online.

Recursos;

Netbooks

Conexión a internet

Navegador de internet