valelrt

tipo Publicado por: valelrt
22 / jul. / 2011

Enciclopedia parlante de animales

Enciclopedia elaborada por alumnos de primer grado a partir de la investigación de las características de distintos animales.

Consta de imágenes de la web, texto tipeado por los chicos, dibujos propios y el audio de la lectura del texto correspondiente.

Objetivos:

• Comparar entre los distintos tipos de animales en cuanto a: partes del cuerpo, cantidad y tipos de miembros, cobertura del cuerpo.

• A partir de situaciones de aprendizaje los alumnos pueden confrontar sus opiniones y observaciones con las de sus compañeros y comunicar los resultados de sus observaciones.

Nivel: Primario.

Grado: 1°.