intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
13 / may. / 2013

Escuela 18 DE 19: animación del cuento Tomás y Tomasa

Los alumnos de 3º A, B, C y D de la Escuela Nº 18 DE 19 trabajaron en el marco del proyecto Institucional “Monstruos” realizando la construcción de personajes, escenarios y animaciones sobre un cuento de fantasmas.

Los alumnos nos resumen la historia del cuento:

“Dos nenes, Tomás y Tomasa, todos los días se cruzaban a jugar a la pelota al jardín de la casa embrujada. Un día se cayó la pelota en la casa y decidieron ir a buscarla. Tenían miedo porque siempre desaparecían las pelotas que allí caían. Se sabía que vivía un fantasma. Buscaron por detrás de la silla. Buscaron en la habitación. De pronto cuando abrieron el baúl, salió el fantasmita. El fantasmita era muy bueno. Sólo se quedaba con las pelotas para jugar con los chicos. Desde ese día Tomás y Tomasa, iban todos los días a jugar con el fantasmita”.

Para acceder al video en Youtube haga clic Aquí

Los Docentes a cargo de este proyecto: Elba E. López, Laura Favre, Roxana Herrera, Pablo Kheiraloh, Maria Laura Murray y Diego Urlacher.

Artes - Plástica,Educación Digital,Prácticas del lenguaje