ileana.ochoa

tipo Publicado por: ileana.ochoa
22 / dic. / 2014

Folleto regiones de Argentina

Las alumnas buscaron en internet imágenes e información sobre la región seleccionada y realizaron un tríptico utilizando la plantilla de word.

Presentación:
Trabajo realizado por las alumnas de 3º grado con la colaboración de su maestra Marcela González y la facilitadora pedagógico digital Ileana Ochoa, en el Instituto Viñas Loureyro (A267) DE8 de gestión social, 2014, CABA, Argentina.

Secuencia:
Las alumnas buscaron en internet imágenes  e información sobre la región seleccionada.
Con ayuda de la docente pudieron diferenciar la calidad de la información de las páginas y hacer un resumen de los más importante.
Luego hicieron una maqueta en papel para hacer las pruebas y entender empiricamente cómo quedaría. Luego las alumnas trabajaron con las plantilla para trípticos que trae el word de las netbook y reemplazaron el contenido predeterminado por el de cada una, incorporando tanto texto como imágenes.
Finalmete lo imprimimos para observar el resultado final.

Recursos:
Netbooks
Conexión a internet
Navegador de internet
Word con plantillas para folletos

Resultado de los folletos

Alumnos, Docentes