Pedro Navaja
Nivel: Primario.
Grado: 7º
Área curricular implicada: Prácticas del lenguaje.
Contenidos:
Reconocer distintos tipos de cuentos. Identificar personaje. Interpretar el mensaje del autor.
Objetivos curriculares:
Reconocer el tiempo y espacio del suceso. Reconocer el campo semántico. Utilizar las herramientas básicas del programa Impress y sus diferentes utilidades.
Observar e interpretar un mensaje.
Secuencia didáctica:
Se observo el video de Pedro Navaja - http://www.youtube.com/watch?v=R2iKyeFpJt8 - . Se converso en clase, cual es el mensaje que nos quiere dar el autor. Se observó el escenario del video, y se intentó identificar en que género ubicaríamos esta narración. Se realizaron diapositivas con el programa Impress destacando personajes, argumento. Campo semántico. Tiempo y espacio.
Requerimientos técnicos: Internet. OOImpress.
Evaluación: Diapositivas.
FPD Sara Gabriela Cena
Esc. 16 DE 17
Para escuchar el artículo hacer clic aquí