intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
10 / sep. / 2015

La siguiente investigación, “Hacia un entendimiento de la interacción de los adolescentes con dispositivos de la Web 2.0. El caso de Facebook”, fue realizada por Chicos.net en el marco del proyecto de investigación del Instituto de Investigación para la Justicia, con el apoyo de IDRC y CIDA Canadá. El texto que se pone a disposición de la comunidad permite lograr una visualización general del escenario que conforman los jóvenes de 13 a 18 años, que residen en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en relación a su modalidad de interacción a través de una red social como Facebook. Cuestiones como lo público y lo privado, seguridad personal, cuidado del otro, son algunos de los temas trabajados.

Para acceder al sitio de descarga hacer clic aquí

Comunidad, Docentes
Primario,Secundario