redubicua

tipo Publicado por: redubicua
25 / jun. / 2010

Historia de la Educación Argentina

La profesora de la materia "Historia de la Educación Social y Politica", desafió a sus alumnas/os a realizar de una forma "creativa" un recorrido por la Historia de la Educación Argentina desde la colonia hasta hoy.

La profesora Susana Pilovich (Historia de la Educación Social y Política, Terciario) desafió a sus alumnas y alumnos  a realizar de una forma creativa un recorrido por la historia de la educación argentina desde la colonia hasta la actualidad.

Los resultados sorprendieron, aún a la propia profesora, según sus textuales palabras.

Aquí compartimos dos de esos trabajos:

1) Una presentación realizada en Impress -Power Point en donde se contraponen  las ideas de Rosas y Sarmiento y su impacto en la educación. Descargar presentación: Sarmiento vs. Rosas

2) Una línea de tiempo desarrollada con el sitio TimeRime, que integra fotos, videos y textos.

Informe: Lic. Carlos E. Rodriguez

Secundario