liliana.batista

tipo Publicado por: liliana.batista
23 / oct. / 2014

Huerta orgánica: “Sembrando mis Vegetales”

La huerta orgánica es una forma natural y económica de producir alimentos sanos para crear el hábito de una dieta equilibrada.
En el desarrollo de este proyecto se intentó abordar el trabajo colectivo y permanente para fomentar la huerta escolar, buscando ofrecer a los alumnos una alternativa de tener su propia huerta orgánica con fines alimenticios y económicos. A lo largo de este tiempo trabajamos en pos de construir un ambiente participativo donde los alumnos organizaron la huerta orgánica sembrando hortalizas en maceteros creados con material reutilizable. El proceso de riego y cuidado de la huerta estuvo a cargo de los alumnos.

Formación Docente,Primario
Ciencias Naturales,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Matemática,Matemática,Prácticas del lenguaje
huerta, orgánica