Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
28 / sep. / 2011

Jornadas de trabajo con Supervisores

El jueves 22 de septiembre los Supervisores de todos los distritos escolares de la Ciudad de Buenos Aires recibieron el equipamiento del Plan S@rmiento BA.

Comenzó la primera jornada de trabajo con los Supervisores, que se propone como una acción de formación para el acompañamiento de la llegada del equipamiento del Plan S@rmiento BA a las escuelas.

La iniciativa, se constituye como una propuesta inicial sobre educación digital que está integrada a una serie de jornadas presenciales de formación, con la intención de profundizar los objetivos del Plan Integral de Educación Digital (PIED).

Red PIED de Supervisores

Próximamente se lanzará la Red PIED de Supervisores, destinada a generar un espacio de participación para la construcción conjunta del  Plan con los actores de la comunidad educativa.

La Red se presentará en una jornada de trabajo e intercambio, que tendrá como finalidad reflexionar sobre los desafíos de la educación en el contexto de la cultura digital y el rol de los equipos de Supervisión como líderes del cambio.

Educación tecnológica