Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
9 / sep. / 2013
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Jugar en un espacio virtual seguro

ZAC es el primer navegador web gratuito desarrollado específicamente para niños con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

El sitio fue pensado para que chicos con autismo puedan disfrutar y aprender, interactuando de manera autónoma, a través de una gran variedad de juegos, actividades y videos cuidadosamente seleccionados. 
 
ZAC se centra en los niños y su interacción con el entorno. Su diseño permite activar o desactivar los distintos contenidos al tener en cuenta las características de cada chico.
 
A su vez, el sitio incluye una red social sobre autismo para que padres, tutores, profesores, entre otros, compartan experiencias, herramientas y recursos con el fin de conformar una comunidad solidaria e informada. 
 
“Se dice que se necesita una aldea para criar a un niño, y esto es especialmente cierto para las personas con autismo. La utilidad de la experiencia compartida es esencial para ayudar a las personas con TEA a desarrollar sus potencialidades”, señalan desde el sitio web.
 
 
 
                          
 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
 
Plan S@rmiento BA
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 

Adjuntos:
Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Especial
Ajedrez, Domiciliaria,Alumnos con discapacidad física,Alumnos con discapacidad intelectual,Alumnos con discapacidad sensorial,Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Configuraciones de apoyo,Conocimiento Del Mundo,Danza,Educación Ambiental,Educación Digital,Educación Física,Educación Sexual,Educación Tecnológica,Expresión corporal (ritmo),Formación Ética Y Ciudadana,Formación Laboral,Hospitalaria,Integración,Juego,Lenguas,Matemática,Medios audiovisuales,Natación,Prácticas Del Lenguaje,Primaria especial,Recursos para la educación especial,Tecnologías adaptativas
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar