Este material se articula con las propuestas presentadas en el Diseño Curricular de Lenguas Extranjeras del MEGCBA (2001) para el desarrollo de la lectura y la escritura en lengua extranjera y se vincula con la propuesta de certificación CLE mediante propuestas pedagógico-didácticas que aplican para la enseñanza del inglés en nivel primario.
Si nuestro propósito es que nuestros alumnos aprendan inglés para poder usarlo en contextos cotidianos que están fuera de la escuela, es conveniente comenzar a tomar en cuenta estos usos y proporcionarles estos motivos. Veremos cómo recrear tareas de lectura y escritura que se acerquen a situaciones reales.
|
Este material se articula con las propuestas presentadas en el Diseño Curricular de Lenguas Extranjeras del MEGCBA (2001) para el desarrollo de la lectura y la escritura en lengua extranjera y se vincula con la propuesta de certificación CLE mediante propuestas pedagógico-didácticas que aplican para la enseñanza del inglés en nivel primario.
Si nuestro propósito es que nuestros alumnos aprendan inglés para poder usarlo en contextos cotidianos que están fuera de la escuela, es conveniente comenzar a tomar en cuenta estos usos y proporcionarles estos motivos. Veremos cómo recrear tareas de lectura y escritura que se acerquen a situaciones reales.
Comprensión Lectora y Producción Escrita en la Escuela Primaria
|
Adjuntos: |
| |