Recurso  
adrianalopeztaddei

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: adrianalopeztaddei
15 / ago. / 2011
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

La poesía

Los alumnos deben identificar las palabras que componen la poesía y las deberán ordenar y ubicar en sus lugares.

Nivel: Primario.

Grado: 4to.

Áreas curriculares implicadas: Prácticas del lenguaje.

Contenidos curriculares: La poesía.

Secuencia didáctica:

La tarea se origina a partir de la poesía incluía en esta entrada.

Tarea 1: Leer atentamente la poesía y entre todos buscar e identificar cuál es la palabra que falta.

Tarea 2: Ubicar (arrastramos) las palabras en los lugares que faltan.

Tarea 3: Leer entre todos para ver cómo quedó.

Requerimientos técnicos: Pizarra Digital Interactiva – Software Notebook 10.

Evaluación: Mediante la realización de las actividades y la observación del desarrollo de la clase.

Acceder a la poesía puentes

Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario
Prácticas del lenguaje
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar