magdalena-pardo

tipo Publicado por: magdalena-pardo
12 / sep. / 2013

Las mezclas homogéneas y heterogénas

Producción de presentaciones audiovisuales acerca de las características de las mezclas homogéneas y heterogéneas.

Breve descripción del proyecto:

En el marco del área de Ciencias Naturales, los alumnos de 6to grado del Instituto De Los Ángeles Custodios produjeron una serie de presentaciones audiovisuales acerca de las definiciones y características de las mezclas homogéneas y heterogéneas.

Las mismas fueron creadas con el objetivo de ser subidas como primera publicación al blog de Ciencias de ese grado, recientemente inaugurado, y que será actualizado cada 15 días con trabajos relacionados a distintos temas de esa área.

Compartimos con ustedes uno de los videos producidos.

Nivel: Primario.

Grado: 6º.

Área curricular implicada: Ciencias Naturales.

Alumnos, Docentes
Ciencias Naturales,Educación Digital,Medios audiovisuales,Prácticas del lenguaje
mezclas heterogéneas, mezclas homogéneas, presentación audiovisual