silvia-soria

tipo Publicado por: silvia-soria
21 / nov. / 2012

Libro Digital “Tinta en acción”

En este libro se ven los trabajos hechos por los alumnos sobre cuentos maravillosos, noticias y fábulas.

Les presentamos el Libro Digital que hicimos la maestra de 4ºA de la Escuela 6 DE 17 Sra. Adriana Ruggeri y la maestra bibliotecaria Sra. Silvia Soria. Fue realizado en ocasión de la Semana del Libro Digital, que se desenvolvió en la Escuela en la última semana de octubre de 2012 con distintas actividades según los grados.

En este libro denominado "Tinta en acción" se ven los trabajos hechos por los alumnos sobre CUENTOS MARAVILLOSOS, NOTICIAS y FÁBULAS.

Luego de terminado lo hemos subido a la plataforma es.calameo.com

Prácticas del lenguaje