luisdominguez

tipo Publicado por: luisdominguez
27 / sep. / 2013

Los chicos de tercer grado crean sus propias fábulas

A partir de la lectura y comprensión de distintas fábulas como "El águila y los gallos", "el león, la zorra y el ratón" y "El murciélago y las comadrejas" de Esopo y "El león y el mosquito luchador" y "La paloma y la hormiga" de La Fontaine, la docente de tercer grado propuso a sus alumnos la creación de sus propias fábulas. Los trabajos se fueron compartiendo y corrigiendo a través de Edmodo. Posteriormente la docente junto al facilitador pedagógico digital digitalizaron textos e imágenes de cada fábula creada y utilizando la herramienta Padlet se creó un muro virtual el que finalmente se subió al blog de la escuela.

Muro virtual Fábulas

Prácticas del lenguaje