intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
7 / oct. / 2015

Manual para familias de chicas y chicos con discapacidad: Es parte de la vida

Desde el Ministerio de Educación de la Nación, se presenta una adaptación argentina del material elaborado para el Programa de Educación Sexual de ANEP desarrollado por Sergio Meresman del Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (IIDI) con la colaboración de Valeria Ramos (UNFPA) y Diego Rossi (Programa de Educación Sexual, ANEP- CODICEN). El documento aborda con claridad temas propios de la vida cotidiana de niños, niñas o adolescentes con discapacidad, coloca por delante la persona y no sus dificultades, contempla la vivencia de una sexualidad plena para todas y todos.

Para descargar el documento hacer clic aquí

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario