carola.martinez4

tipo Publicado por: carola.martinez4
7 / dic. / 2016

Mapa de la evaluación en la Argentina

El Cippec entrega un mapa diagnóstico de la evaluación en la Argentina.

El Cippec entrega un mapa diagnóstico de la evaluación en la Argentina. "La Red EvaluAR es la Red de Evaluación de la Argentina, asociada con la ReLAC como red regional y como tal, miembro activo de la IOCE y EvalPartners. A mediados de 2014, la Red EvaluAR ganó uno de los proyectos de apoyo entre pares auspiciados por EvalPartners. El proyecto se tituló "Celebrando el 2015 como Año Internacional de Evaluación: logros y retos de la evaluación en Argentina" y, entre otros resultados, dio origen a esta publicación, fruto del trabajo profesional y voluntario de diversos colegas miembros de la Red EvaluAR, distribuidos por la geografía Argentina. Confiamos en que este trabajo podrá ser discutido y enriquecido, así como continuado y profundizado, convirtiéndose en un aporte relevante a la práctica de la evaluación en el contexto nacional."

Acá el link.

Formación Docente,Inicial,Secundario
Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Conocimiento del mundo,Cuidado de la salud,Educación Ambiental,Educación Digital,Educación física,Educación sexual,Efemérides,El Ambiente Social y Natural,Expresión corporal,La expresión y la comunicación,Lenguas Extranjeras,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Italiano,Literatura,Matemática,Matemática,Matemática,Otros,Prácticas del Lenguaje
Cippec, evaluación, mapa