alerodriguez

tipo Publicado por: alerodriguez
13 / oct. / 2012

Maquillaje de ojos para el día

El proyecto intenta acercar a las alumnas a los conocimientos básicos del maquillaje desde la teoría y la práctica.

El proyecto intenta acercar a las alumnas a los conocimientos básicos del maquillaje desde la teoría (lectura de textos) y la práctica (observación, manipulación y aplicación de maquillajes) junto a la integración de las TIC en cada clase: cámaras fotográficas y filmadoras digitales, celular, videos, herramientas del programa Smart Notebook (captura de pantalla y rotuladores), Internet para buscar información inmediata (diccionarios, música en mp3, videos sobre maquillaje y links online), procesador de texto Word para redactar tarjetas de invitación, facebook escolar y pizarra digital interactiva. Dicha integración favorece el contacto cotidiano y la autonomía en el uso de las mismas.

Especial
Recursos para la educación especial