sofi-soria91

tipo Publicado por: sofi-soria91
3 / sep. / 2013

Más seguros en Facebook

Hicimos un debate interactivo sobre cómo cuidarnos en Facebook

La propuesta surgió, por la preocupación por parte de los docentes sobre la utilización de Facebook en 4° y 5° grado.

Les sugerí, armar un powerpoint con los puntos más importantes para tener en cuenta a la hora de utilizar esta red social y, además, hacer un debate interactivo. Entonces, armamos un grupo en Edmodo y fuimos poniendo distintas preguntas, que los alumnos iban respondiendo. Descubrimos, que hay mucho desconocimiento de esta red por parte de los chicos y los ayudamos a cuidar su intimidad, y hacer más privado su perfil.

La actividad fue muy interesante y los alumnos, pudieron concientizarse sobre cómo usarlo.

Colegio: Instituto San Pedro

Docentes: Claudia Novelli y Verónica Ramírez